Ciudad, Información General, Policiales

Malestar: inspectores municipales sin asistencia oficial

blank
La esquina donde sucedió el trágico incidente. (Foto: El retrato de Hoy)

La medida fue adoptada luego del infortunado hecho que le costó la vida a un vecino en Catamarca y 25 de Mayo. Según la información a la que accedió mdphoy.com, la resolución puso en estado deliberativo al cuerpo de inspectores de la comuna, ya que consideran que sin el amparo legal respectivo, es imposible cumplir con sus funciones.

La caída de una herramienta de trabajo desde un piso superior, en una obra en construcción en esa esquina, terminó con la vida de Juan Carlos Stebelski.

En la sustanciación de la causa penal que se abrió, debió declarar por cuatro horas el inspector de la zona donde se produjo el desgraciado hecho.

Debido a la repercusión que tomó lo acontecido, averiguaciones practicadas sobre lo sucedido, indican que involuntariamente un “franelita” que cuida autos en el lugar habría desplazado el vallado de protección sobre la calzada, para permitir el estacionamiento de un auto, lo que habría dado lugar a la tragedia, ya que la bandeja sólo cubre la superficie correspondiente a la acera.

Deja un comentario