Deportes

Maldito tendón: el próximo jueves operarán a Tarabini

Ayelen-Tarabini-internadaEl próximo jueves por la mañana Ayelén Tarabini será intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio de los Arcos de Buenos Aires. Pudo soportar un vuelo con mucho dolor y llegó al país con el tobillo muy hinchado pero ya está tratándose de la ruptura del Tendón de Aquiles y aguarda la operación.

La marplatense Ayelén Tarabini ya está en el país esperando el momento en el cuál la puedan operar de la ruptura de tendón de Aquiles que sufrió el pasado viernes en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Glasgow.

Después de un viaje bastante extraño donde debió tomar permanentemente calmantes por el dolor en su pierna, pero realmente es destacable el servicio de Lufthansa que le ofreció a la gimnasta de nuestra ciudad una silla de ruedas y luego la ayudó en los diferentes trasbordos que debió realizar durante el viaje.

A pesar de ello llegó al país muy dolorida y con el tobillo muy hinchado por lo que, al momento de trasladarla al Sanatorio de los Arcos donde se encuentra internada trataron de desinflamar la zona para analizar en que momento la podía operar.

En un principio se había planeado la cirugía para mañana o el miércoles, pero después de una reunión que se llevó a cabo en estas horas se decidió esperar a un especialista en la materia que llegará de viaje en las próximas horas y la operación se realizará entonces el próximo jueves por la mañana.

El ánimo y la voluntad de Ayelén Tarabini todo lo pueden y por eso mientras trata de recuperarse está muy atenta a la performance de los caballeros en el mismo Campeonato Mundial donde ella se lesionó. La familia también le comunicó a este medio su agradecimiento al intendente Gustavo Pulti y el director de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone que luego de la lesión se pusieron a la orden para incluso trasladarla desde Escocia de inmediato si era necesario.

La recuperación de la mejor gimnasta argentina del momento está en camino, después de la operación del jueves, tendrá que recuperarse para volver lo antes posible al excelente nivel que había mostrado en un año 2015 que de todas maneras quedará marcado en la historia para Tarabini.

Marca Deportiva

Deja un comentario