Arte y Cultura, Música

Maldita Ramona actuará en el Foyer del Teatro Auditórium

La banda marplatense Maldita Ramona se presentará este miércoles 24 desde las 21:00 en el Foyer del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Maldita Ramona es una banda de rock formada en Mar del Plata e integrada por Matías Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarra y coros, Nahiara Anuncibay en teclados, voz y coros, Lucas Russo batería y coros, y Dante Scrosoppi en bajo.

Su nombre tiene relación con el mítico bar de la noche marplatense, como así también la historia de algunas de sus canciones, que transitan por el derrotero del desamor (o el amor).

Formada en agosto del 2012. A los pocos meses incorporaron (en ese momento tenía 9 años) a Nahiara manejando el teclado y sequencer. Motivo por el cual llamaban la atención, ya que no era común que una banda tuviera como integrante a una niña.

Esto en un principio los desfavoreció, no tomaban en serio a la banda. Aun así siguieron con la formación y gracias a la constancia, trabajo y dedicación demostraron que sí lo era.

En 2013 lanzaron su primer disco, llamado “Maldita Ramona”, compuesto por diez canciones de rock/hard rock/pop, considerado de interés cultural por la Secretaría de Cultura del partido de General Pueyrredón. En el 2015 el Honorable Consejo Deliberante les otorgó una mención destacando su aporte cultural para con la música marplatense.

Deja un comentario