Política

Mal venidos a Mar del Plata: piqueteros, políticos y sindicalistas opositores tomaron la ciudad

 En el  marco de una protesta opositora que reunió a políticos, sindicalistas, piqueteros y organizaciones sociales afines al kirchnerismo y sostenidas insólitamente desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hicieron su marcha programada en Mar del Plata en plena temporada alta.

blank

 No faltaron Pablo Moyano, en alianza con Máximo Kirchner, Hugo Yasky, Pablo Micheli y Roberto Baradell. Fue una típica concentración donde se confunden miembros de la tradicional representación de los  movimientos y partidos de izquierda, junto a la desnaturalización que produce el kirchnerismo, asociados a sectores del peronismo enrolados detrás de Camioneros y la familia Moyano.

blank

El acto fue más cotillón, banderas, pirotecnia de estruendo y bombos, lo que habitualmente se puede observar en Avda. de Mayo y la 9 de Julio en la Capital Federal, que vinieron a buscar 5 minutos de televisión, causándole serios problemas a la ciudad y a los miles de turistas que vieron alterados sus días de descanso y bienestar en un día pleno de playa.

blank

En relación a la cantidad de asistentes, la misma no superó las 1.000 personas entre ellos los consagrados aplaudidores de CFK en los patios interiores de la Casa Rosada. Su único efecto fue la alteración del orden y la circulación en la vía pública. Y sólo les restó su adhesión a Nicolás Maduro que obviamente brilló por su ausencia, para no marcar tendencia.

21 Comentarios

  1. Había mucha gente…!!! Y muchos que no pertenecen ni a partidos políticos ni movimientos

  2. Vienen a terminar de arruinar la temporada… Cabezas de Termo!!!

  3. Jorge Elías Gómez rata periodística…

  4. Luisito Gonzalez periodista???

  5. Un asco tú nota…. Rata servil

  6. Un informante desinformado? Así estamos…

  7. El que escribió debe haber estado en otra marcha,fui y no pertenezco a ninguna agrupación política!!

  8. Marcela Del Valle permitime reírme de ese sarcasmo..agh…era cierto? Yo vi como los traían como vacas en micros escolares…ni uno de los que estaban ahí era digamos “particular”…hasta cuando de iban jodian e iban todos en manada por la calle total…les chupa un huevo….esto fue una marcha pedorra de sindicales y piqueteros no jodamos

  9. Damian Novo no pertenezco a ninguna agrupación y estuve con amigas! Y así encontré a muchas personas conocidas de manera independiente

  10. Sres de OSSE. Apelamos a la sra Viviana Bolgieri y al Sr Emiliano Giri para que de una vez por todas decidan y aceleren la ejecuccion de la obra de prolongacion del pluvial existente en calle Scaglia continuandolo hasta la interseccion de Los Duraznos o lo que seria ideal hasta Los Naranjos. Este proyecto elevado por Uds a la Direccion de Infraestructura Hidraulica del Ministerio de Obras y Servicios Publicos de la pcia ya esta autorizado y es de muy larga data, por lo tanto los habitantes del barrio Parque Camet directamente afectados por las continuas y sistematicas inundaciones estamos esperando esta pequeña obra, tecnicamente nada compleja para los tecnicos de OSSE capacitados para resolver problemas muchos mas complejos y cuencas de diferente diversidad. Sres seguimos esperando, solo depende de uds la decision de comenzar la tarea ; no hay otro responsable ya que cuentan con los materiales y la mano de obra. Seria bueno gestionar los recursos humanos o lo que fuera para comenzar las taread antes que comience la epoca de mal tiempo !!!!. Uds conocen que no dejaremos de gestionar y peticionar y hemos dado muestra de ello, no solo presentando el problema sino ofreciendo la solucion tecnica al mismo ante todos los organismos municipales y provinciales

  11. Hacen todo mal, pero como les duele el reclamo, se nota al q hizo la nota lo globoludo que es

  12. Damian Novo porque no te cortas las bolas….????

  13. Donato Martorella hayy cuanto amor el pelotudito. Esa marcha de mierda no representa a la gente laburadora solo al sindicato de pelotudos como baradel etc. Igualmente siempre hay wie aclarar en este país pedorro, a mi me la chupa tanro cfk como el inútil de Macri. Pero eso dudo que lo entiendas…

  14. Maria Claudia Garcia Prieto mira ese cuento a otro lado, vivo en frente de donde fue la marcha ridícula esta….me cansé de ver micros con gente y banderas….lo que más me dolía era ver nenes de 9 10 cantando canciones de mierda….. igualmente esta marcha así si te llama Moyano y los grupos piqueteros, de representación no tiene un pelo. Y como le aclaré al pelotudo de abajo todos los políticos son iguales e inútiles, Macri cfk Massa

  15. Vagos de mierda, ayer perdí el colectivo x estos parásitos

  16. Damian Novo ahora resulta que no lo quiere nadie a Macri tomatelas sorete…..

  17. Estimado y tendencioso periodista, le aconsejaría que no subestime el reclamo de la gente, un sistema democrático entre otra cosas brinda la posibilidad de juntarse y reclamar por aquellas cosas que no funcionan y superan a la gente. Su nota carece de toda calidad periodística. Como si le hubieran dicho lo que tenía que decir. De paso le recomiendonque heche un vistazo a la situación de la gente, las tarifas impagables, el estado de las pymes, la educación, el estado y la salud. Salvo que ud. Tenga la posibilidad de vivir una realidad paralela y no le importe el prójimo.

  18. Q vienen a joder aca en plena temporada?trajeron a medio conurbano.Ganas de romper las pelotas nomas

  19. Donato Martorella típico troll de cuarta. Pero bueno. Yo se que ser fanático es jodido….

  20. Vergüenza total, así estamos con gente como esta que nos representa, ASCO.

Deja un comentario