Política, Zonal

Maipú: tras las fuertes lluvias se retomaron los trabajos de hormigonado

OBRAS PUBLICAS - Hormigonado (5)

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con el trabajo de hormigonado de calles, dentro del plan previsto. La obra continúa todo el año en distintas zonas del partido de Maipú, que se irán anunciando oportunamente.

Actualmente se trabaja en calle Sarmiento, entre San Martín y De Los Inmigrantes, donde ya quedaron hormigonados los primeros 100 metros.

En estos días, las obras debieron ser involuntariamente detenidas por las inclemencias climáticas. Hoy se retomaron parte de las actividades contando con dos grupos de trabajadores.

El primero de ellos se dedica a las tareas de hormigón y el otro, ubicado cuatro cuadras más adelante realiza el trabajo de suelo.

Se recuerda a los vecinos que no está permitido circular por sobre la obra con ningún tipo de vehículos, para permitir el correcto fraguado y evitar demoras en su secado y posibles arreglos de la misma.

Recordamos a toda la población que los trabajos se realizan con personal de la comuna y que en el sector de calle Sarmiento hubo que reconstruir todo el cordón cuneta antiguo, por estar mal realizado, lo que no permitía el correcto agarre del hormigonado al suelo y se hubiese deteriorado en poco tiempo.

“Agracemos a todos los vecinos por la paciencia que están teniendo con todos los trabajadores. Lamentablemente, por las lluvias debieron detenerse las actividades, pero en estos días y si las condiciones climáticas se mantienen, se completaran los trabajos tal y como los teníamos previstos”, expresó el ingeniero Miguel Carugati.

Contacto de prensa:

Prensa_munmaipu@yahoo.com.ar

Más información actualizada las 24 horas:

– Facebook: Municipio de Maipú

– Web: www.municipiodemaipu.com.ar

– Twitter: @MaipuTeQuiero

Deja un comentario