Política

Maiorano: “Pulti no envió los informes por el aumento del boleto”

1400273099508Así lo expresó el Presidente del Bloque de la UCR Nicolás Maiorano en lo atinente a la calidad en la prestación del servicio de las empresas de Transporte Colectivo.

En el marco del tratamiento del expediente que presentó la Camara Marplatense de Transporte Automotor por medio del cual solicitan un incremento en la tarifa del boleto plano de colectivos, el Presidente del Bloque de Concejales de la U.C.R. Nicolás Maiorano se refirió al estado de tratamiento en la cual se encuentra mencionado tema.
A tal respecto indicó que “ estamos esperando que el Intendente Pulti conteste los pedidos de informes para poder avanzar en el tema” a lo que precisó “ con fecha 21 de julio le hemos enviando al Pulti un pedido de informe muy concreto y que hace a la necesidad de que él mismo se expida sobre la conveniencia y oportunidad del incremento de la tarifa plana del boleto de colectivos”.
Ante tal situación Maiorano indicó que “el Intendente debe expedirse sobre varios puntos a los que hemos hecho referencia en el pedido de informes, en relación a la calidad en la prestación del servicio, frecuencias y diagrama operativo, kilómetros recorridos y otras cuestiones de importancia”
Maiorano finalizó: “Es necesario que Pulti tome conciencia de la necesidad de contestar estos informes en forma completa, clara y directa y que no de respuestas incompletas o evasivas. La temática del transporte urbano de pasajeros merece que sea tratada de una manera mucho mas seria y responsable” finalizó Maiorano
Nicolás Maiorano
Presidente BLOQUE U.C.R.

Deja un comentario