El ex presidente del HCD, el radical Nicolás Maiorano, en diálogo con mdphoy.com, se desentendió de la designación de Mario Dell Olio al frente de OSSE “por el momento hago política y no futurología”, sentenció. En otro orden de cosas destacó que “Arroyo es el nuevo intendente de la ciudad y como él dice es quien tiene la birome y hasta ahora el único confirmado en el gabinete es José Cano”.
Consultado por la continuidad de Dell Olio en la presidencia de OSSE, sostuvo que “por el momento hago política y no futurología. No me parece apropiado hacer una apreciación que involucra a una persona por una posibilidad o por un hecho eventual”.
Por otra parte, refirió que “le critiqué durante mucho tiempo al intendente Pulti el uso de la mayoría automática o sea que ante un planteo determinado, todos votaban de la misma manera y ninguno discutía. Nosotros en Cambiemos, tenemos distintos partidos políticos que van a confluir en interbloques y hay diferencias de matices y pensamientos. Seguramente va a haber mucha discusión y de hecho la hay pero es sana porque está orientada a obtener el mejor resultado posible para la ciudad, los vecinos y el Municipio”.
Ponderó que “la discusión cuando es sana genera crecimiento y una decisión mucho más sincera y consolidada. Es un camino que hay que recorrer sin miedo de discutir con el respeto al otro y teniendo como horizonte la búsqueda de lo mejor”.
Finalmente sentenció que “hemos garantizado la democracia y la alternancia en el poder. El principal desafío que tiene la clase política por delante, sin distinciones partidarias, es el de reconciliar a los ciudadanos. Porque no puede ser que estas divisiones que hemos tenido entre familiares y amigos por motivos de una creencia política, se sigan manifestando”.
Roberto Latino Rodríguez
La verdad hay qu rescatar al consejal lo felicito y de mi parte deseo que siga dell olio ya que con los trabajos en osse ha crecido mucho y no tiene nada de malo que sea de otro partido. Arroyo no. E falle