Política

Maiorano minimizó la posible continuidad de Dell Olio en OSSE

tyUIiXgPEl ex presidente del HCD, el radical Nicolás Maiorano, en diálogo con mdphoy.com, se desentendió de la designación de Mario Dell Olio al frente de OSSE “por el momento hago política y no futurología”, sentenció. En otro orden de cosas destacó que “Arroyo es el nuevo intendente de la ciudad y como él dice es quien tiene la birome y hasta ahora el único confirmado en el gabinete es José Cano”.

Consultado por la continuidad de Dell Olio en la presidencia de OSSE, sostuvo que “por el momento hago política y no futurología. No me  parece apropiado hacer una apreciación que involucra a una persona por una posibilidad o por un hecho eventual”.

Por otra parte, refirió que “le critiqué durante mucho tiempo al intendente Pulti el uso de la mayoría automática o sea que ante un planteo determinado,  todos votaban de la misma manera y ninguno discutía. Nosotros en Cambiemos, tenemos distintos partidos políticos que van a confluir en interbloques y hay diferencias de matices y pensamientos. Seguramente va a haber mucha discusión y de hecho la hay pero es sana porque  está orientada a obtener el mejor resultado posible para la ciudad, los vecinos y el Municipio”.

Ponderó que  “la discusión cuando es sana genera crecimiento y una decisión mucho más sincera y consolidada. Es un camino que hay que recorrer sin miedo de discutir con el respeto al otro y teniendo como horizonte la búsqueda de lo mejor”.

Finalmente sentenció que “hemos garantizado la democracia y la alternancia en el poder. El principal desafío que tiene la clase política por delante, sin distinciones partidarias, es el de reconciliar a los ciudadanos. Porque no puede ser que estas divisiones que hemos tenido entre familiares y amigos por motivos de una creencia política, se sigan manifestando”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. La verdad hay qu rescatar al consejal lo felicito y de mi parte deseo que siga dell olio ya que con los trabajos en osse ha crecido mucho y no tiene nada de malo que sea de otro partido. Arroyo no. E falle

Deja un comentario