Arte y Cultura, Música

Mailén Cubiella actuará junto a la Orquesta Municipal de Tango

blankLa primera bandoneonista mujer de Mar del Plata, Mailén Cubiella, se presentará hoy a las 20:30 junto a la Orquesta Municipal de Tango en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

El organismo tendrá como invitada a la joven artista que ya cuenta con una cargada trayectoria de presentaciones y conciertos que la llevó a compartir escenario con importantes músicos en diferentes lugares del mundo, y que el mes próximo tiene prevista realizar una gira por Colombia junto a Luis Reales.

Encabezada por su director titular, el maestro Julio Dávila, la Orquesta tendrá también como invitados al cantante Jorge Alvarez y a la pareja de danza integrada por Julio Valdéz y Alina Richiollli en un espectáculo titulado “Tango en vacaciones”.

En este marco se interpretará un repertorio que incluye piezas como “El abrojito”, “El choclo”, “Tinta roja”, “Y todavía te quiero”, “Tango del ángel”, “Mi tango triste”, “Naranjo en flor”, “A Evaristo Carriego”, “Celos”, “Esta noche de copa”, “Pasional”, “Quejas de bandoneón”, “Te llaman malevo”, “En esta tarde gris”, “Los cosos de al lao”, “Ojos negros” y “Danzarín”, entre otras.

Deja un comentario