Ciudad

Magistrados: asumieron las nuevas autoridades

20150924_164919Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial de Mar del Plata, en cumplimiento con el resultado de las elecciones realizadas el viernes 18 de setiembre pasado. La ceremonia se realizó este jueves en la sede del Colegio, sita en Almirante Brown esquina Olavarría.

Por su parte, el presidente saliente por mandato cumplido, Dr. Néstor Jesús Conti, realizó un balance de su gestión y entregó el cargo al nuevo titular Dr. Rodrigo Hernán Cataldo.

En el mismo acto asumieron las nuevas autoridades del Consejo Directivo, de la Comisión de Funcionarios, del Órgano de Fiscalización, del Tribunal de Disciplina, de la Junta Electoral y los Delegados titulares y suplentes, que representarán al Colegio en las Asambleas Generales del Colegio Provincial de Magistrados y Funcionarios.

Al acto de asunción concurrieron gran cantidad de asociados, además de autoridades Provinciales y locales de Colegios de profesionales, concejales y representantes de los gobiernos provincial y municipal.

Deja un comentario