Policiales

Madrugada de terror: tres detenidos, más de 30 autos secuestrados y puestos ambulantes clausurados

Una madrugada de terror se vivió en el complejo La Normandina, después de un importante operativo llevado a cabo por la DDI, Inspección municipal y Minoridad. Al menos tres personas mayores resultaron detenidas luego de agredir a un efectivo y otros dos por evadir los controles de tránsito. Además se labraron 79 infracciones, secuestraron más de 30 vehículos y clausuraron puestos de comida ambulante sin habilitación.

En un poco más de una hora, un operativo de madrugada dejó en claro la realidad de la ciudad. Todo tipo de delitos a la salida de un reconocido boliche, padres alterados, conductores alcoholizados y puesteros sin habilitación.

Por intervención de Minoridad varias menores fueron demoradas dentro del reconocido boliche bailable. Mientras se  realizaban los pasos correspondientes, el padre de una de las jóvenes perdió el control y agredió a un uniformado en una de sus manos por lo que rápidamente debió ser contenido por los efectivos policiales.

La situación comenzó a volverse cada vez más tensa ya que en la zona también se clausuraron varios puestos de venta ambulantes que no poseían habilitación municipal.

Dos conductores mayores, terminaron aprehendidos ya que ambos quisieron evitar los controles de rutina. Uno de ellos arrastró en el capo a un efectivo mientras que el restante casi atropella a un agente de Tránsito que intentaba identificarlo.

Para colmo de males, se labraron 79 infracciones, la mayoría de ellas por alcoholemia positiva, y secuestraron más de 30 vehículos que carecían de documentación.

La fiel demostración de una noche de terror…

 

2 Comentarios

  1. Un título y una conclusión sumamente ambiguos. No queda claro si para esta redacción es de terror un operativo que hace cumplir normas establecidas, o si es de terror que haya conductores alcoholizados potencialmente homicidas culposos. O si es de terror que no se permita que menores de edad concurran a beber alcohol junto a gente adulta, o si es de terror que un conductor que intenta evadir un control de alcoholemia no haya matado a un efectivo policial. Profesionales de la palabra con un medio a su disposición: ¿de qué lado están?

  2. ARROYO HACETE CARGO, MAR DEL PLATA ES LA ANARQUIA Y TODAVIA NO LLEGARON LOS TURISTAS DEL GRAN BUENOS AIRES,LOS “GASOLEROS”.LOS TRAPITOS,AUTENTICOS MAFIOSOS, YA ANDAN INTIMIDANDO A LOS AUTOMOVILISTAS POR LA COSTA,COBRANDO TARIFAS ALTAS…¿COMO NO LO SABIAN?