Policiales

Madrugada de terror: dos matrimonios mayores fueron asaltados y agredidos

movil-policial-de-bs-asAl menos tres delincuentes ingresaron por la fuerza con fines de robo, a una vivienda ubicada en Saavedra y Córdoba, allí redujeron a un matrimonio conformado por abuelos mayores, y luego de agredir a su propietario, robaron alrededor de 15 mil pesos en efectivo. Por su parte, y también en la madrugada del lunes, otros tres delincuentes hicieron lo propio en una finca situada en Florencio Sánchez al 900, una vez que ingresaron a la morada a punta de pistola, amedrentaron una y otra vez a su mujer, huyendo del lugar con un televisor LCD y el auto de la víctima.

Hasta el momento personal de policía Segunda y Tercera investigan si ambos atracos tuvieron alguna conexión ya que los robos se llevaron a cabo bajo la misma modalidad, en la madrugada, y con la misma cantidad de facinerosos.

En el primero de los hechos se presume que alguien “vendió” a la pareja. Los autores actuaron de manera violenta golpeando salvajemente a uno de los propietarios de 86 años. Luego de la feroz paliza debieron entregarle una suma cercana a los 15 mil pesos, producto de la jubilación que recientemente había cobrado la mujer.

No obstante en el segundo robo, también existió violencia y amenazas para con la mujer que vive en el lugar, los hampones se llevaron un televisor LCD y se escaparon en el automóvil de la víctima.

Continúan las investigaciones pertinentes para tratar de dar con el paradero de los malvivientes. Asimismo la causa quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli.

 

Deja un comentario