Ciudad

“Madres y Padres en Lucha” acampan frente al Palacio Municipal por una vivienda digna

muni-3

Desde de ayer en primera instancia cortando la Ruta 88 y llegando hasta la puerta del Palacio Municipal donde aun están acampando varias familias de la Organización “Madres y Padres en Lucha” piden de una vez por todas que se acelere el proceso de acondicionamiento para construir una vivienda digna que desde el municipio les prometieron.

Esta mañana desde muy temprano, siguieron con la manifestación y el acampe a la espera de un resultado positivo para con el reclamo. “No nos pensamos ir del lugar sin una solución”, aclaró Susana Budiño referente del sector.

La misma Budiño con respecto al acampe manifestó: “Hasta el día de la fecha no empezaron a desmalezar cosa que tendrían que haber hecho del 10 al 15 de enero aproximadamente. Luego seguía la nivelación de los terrenos y las calles. El 31 comenzaban con las obras para nuestra viviendas que tenemos que pagar”.

La referente de los manifestantes también explicó que “Hacemos el corte para que se cumpla la mediación y decidimos venir hasta acá a pasar la noche y nos vamos a quedar hasta que terminen de hacer todo en los terrenos y después que firmen los contratos las cooperativas y de esa manera nos retiramos” Y agregó: “Ellos dicen que está todo bien pero que vayan a ver los terrenos por que por ahora no hicieron nada”.

 Foto: Cónica de La Costa

Deja un comentario