Política

Madre de una víctima de Once increpó a CFK: “Usted es una asesina”

Se trata de Mónica Bottega, quien en su cuenta personal de la red social Facebook, sentenció con respecto a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de una misa celebrada este viernes en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, por la aparición de Santiago Maldonado: “Nunca se hizo cargo de la masacre que causó a 52 inocentes”, haciendo mención a la tragedia de Once.

Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, relató cómo fue el tenso encuentro: “Hoy en la iglesia de la Merced, en Merlo, el obispo celebró una misa por la aparición con vida de Maldonado. Me sumé por el cuidado de la vida de todos. Estoy esperando que empiece la misa y veo un revuelo desde adelante donde yo estaba, un revuelo en el fondo del templo..una señora me dice … vino Cristina Kirchner”, comenzaba el relato.

blank

La mujer decidió acercarse al banco donde estaba rezando la ex mandataria y mirándola “fijo a los ojos” le recriminó que “pide por la vida de Maldonado pero nunca se hizo cargo de la masacre que causó a 52 inocentes”.

“Los guardaespaldas se me acercan y les digo que se queden tranquilos, que yo ya me iba, que la que tenía que rezar era la señora, no yo. Y entre lágrimas salí de la iglesia”, concluyó Mónica.

Al momento, Cristina Kirchner no se refirió al tema en las redes sociales y tampoco ofreció una respuesta a la mujer.

  

8 Comentarios

  1. Lo que la Justicia corpo y cobarde cubre, oculta o calla, el Pueblo se encarga…. Una Madre del dolor, dignisima. También recordamos a estas Víctimas de la Corrupcion Asesina!

  2. ¿Como fue a la iglesia a rezar una atea?,mientras se lloraban a los muertos de once ella bailaba la conga,lo recuerdo muy bien!!

  3. ¡Qué actriz se perdieron el cine y el teatro! Miren esa cara de compungida, de doliente, de triste, que pocas estrellas del espectáculo han podido lograr.

  4. ASESINA RATA INMUNDA

  5. La felicito.Que la ex presidenta escuche palabras reales y no solo las adulaciones donde la llevan sus secuaces

  6. ESTA SEUDO DEVOTA DE LA RELIGION ESTA PLANIFICANDO UN PLAN DESESTABILIZADOR PARA QUE A PARTIR DE MAÑANA LUNES Y DURANTE TODOS LOS DIAS HASTAS LAS ELECCIONES EL PAIS SE INUNDE DE PIQUETES Y OOLLAS POPULARES EN CALLES Y RUTAS POR CUALQUIER MOTIVO CON CUALQUIER EXCUSA Y TODO LO MAS VIOLENTO POSIBLE PARA OBLIGAR A LA POLICIA A QUE INTERVENGA Y HAYA HERIDOS Y SI ES POSIBLE MUERTOS PARA LUEGO LLORIQEAR ANTE ORGANISMOS INTERNACIONES SOBRE LA DICTADURA SANGRIENTA MACRISTA QUE ESTAMOS PADECIENDO.
    SU INTENCION ES REVENTAR LAS URNAS EN LAS ELECCIONES LUEGO DE REVENTAR LA PAZ.
    ESTEMOS ATENTOS Y ALERTEMOS A LA CIUDADANIA. LA QUE SE VIENE POR MANO DE ESTA BRUJA SERA TERRIBLE. SEPAMOS DEFENDERNOS.
    POBRE PAIS…

  7. Cara de teleteatro que le enseñó a poner andrea del Boca.
    Por otra parte, debe ser difícil para una madre del dolor tener esa cara al alcance de un cachetazo y reprimirse las ganas de acomodarle el Botox…

  8. La intencion de esta Malefica es que haya mas casos Maldonado antes de las eleciones de octubre. Con el artesano les salio bien, y irán por mas hasta que arda todo el pais

Deja un comentario