Política

Macri y Vidal visitarán este jueves Mar del Plata

0014034561La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitará este jueves Mar del Plata en donde compartirá actividad con el presidente Mauricio Macri; ambos participarán de un acto en la fábrica de alfajores Havanna ubicada en el Parque Industrial.

Por la mañana, la mandataria bonaerense hará un anuncio para el sector pesquero junto al ministro de Hacienda Nacional, Alfonso Prat Gay, en un acto que tendrá lugar en el puerto local.

A las 17, la gobernadora visitará el Museo del Mar junto a su secretario de Cultura, Alejandro Gómez, donde brindarán una conferencia de prensa con todos los temas de actualidad.

Macri y sus ministros también tendrán su “retiro espiritual” en Chapadmalal

Luego participará del “Programa Jóvenes y Memoria” en la vecina localidad de Chapadmalal, con el secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Cantón.

Asimismo, en su viaje a La Feliz, Vidal estará acompañada también por el ministro de Producción, Joaquín De La Torre; los secretarios de Gobierno, Fabián Perechodnik; de Comunicación, Federico Suárez;  de Medios Mariano Mohadeb; y el intendente municipal Carlos Fernando Arroyo.

En lo que respecta al viernes, Vidal se dirigirá al partido de Benito Juárez para dialogar con los vecinos y recorrer junto al intendente local una fábrica de alimento balanceado.

Un comentario

  1. Si algo faltaba para el fracaso de la temporada , llega semejante mufa … riestra de ajo y agua bendita .

Deja un comentario