Portada

Macri y Vidal encabezan el primer acto de Juntos por el Cambio en Mar del Plata

La actividad es en el marco de la campaña electoral para las primarias del 11 de agosto. Tendrá lugar a partir de las 18 en el club Quilmes. También estará presente el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, y el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, participarán este viernes de un acto de Juntos por el Cambio en Mar del Plata, en el marco de la campaña electoral para las primarias del 11 de agosto.

El acto tendrá lugar a partir de las 18 en el club Quilmes, ubicado en avenida Luro 3868, Mar del Plata, y también contará con la presencia de el precandidato a intendente de esa ciudad balnearia, el diputado y ex ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro, y la precandidata a concejal, la radical Vilma Baragiola.

También estarán presentes el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, que encabeza la lista de diputados nacionales por la provincia, y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

TÉLAM

Un comentario

  1. Señores de mdphoy.com , Vilma Baragiola no va de Candicata a Concejal, va de Candidata a Intendente y va ser la futura alcalde de la Ciudad. NO USAN CORRECTOR O ES A PROPOSITO LA CAMPAÑA A FAVOR DE MONTENEGRO ?

Deja un comentario