Política

Macri: “Si nos toca estar en la oposición, vamos a apoyar”

El Presidente expuso en un evento de Coninagro, en la UCA, donde dijo que en un eventual segundo mandato intentaría “darle más contención a la gente que la está pasando mal”.

blank

El presidente, Mauricio Macri, expuso en un evento del agro, en el que se refirió al resultado de las PASO y anticipó que si a su equipo le tocara “estar en la oposición”, va a apoyar a un próximo gobierno.

En la misma línea, señaló que en caso de lograr un segundo mandato intentará “darle más contención a la gente que la está pasando mal”. Sus palabras fueron en el marco de la cumbre organizada por Coninagro, “El Campo y la Política”.

Si nos toca estar en la oposición, vamos a apoyar, porque queremos que la Argentina salga adelante“, dijo el primer mandatario ante un auditorio en el que se congregaron cooperativistas del agro nucleados por Carlos Iannizzotto, titular de la cámara. “Estaría bueno que los otros también lo digan”, añadió.

Consultado por la prensa, Macri se animó a realizar proyecciones económicas para el corto plazo, y anticipó que la inflaciónde agosto será superior al 3%. “Este golpe que nos dimos de vuelta, otro dólar, otra inflación. Cuando íbamos al 1,8% de inflación, va a ser 3 coma algo en agosto”, dijo en alusión a la coyuntura económica antes y después de las PASO.

El Presidente reconoció que el país está en “una situación compleja”. “Tres años y medio para resolver los problemas económicos que hace décadas no se resuelven no han sido suficientes, no hemos podido, pero ya hay bases para lograrlo”, consideró.

El evento de Coninagro congregó a otros candidatos a presidente, como el execonomista Roberto Lavagna; el referente de Frente Despertar, José Luis Espert; y el titular del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión.

Fuente: ambito.com

12 Comentarios

  1. En la oposición??? Por dios que éste gato fundidor de países se vaya a la luna

  2. Ya les toco y hacian cartelitos de inflacion por el 2%…

  3. Desde batán van a apoyar ladrón hijo de puta

  4. No me cabe dud, pero ojalá no sea así!

  5. No por favor dedícate al futbol. Anda a boca.

  6. En cana tenes q estar hijo de puta

  7. Que no se escape deben de ir todos presos este ladrón impune desde hace años hasta fue contrabandistas y lo votaron

  8. Que no se escape deben de ir todos presos este ladrón impune desde hace años hasta fue contrabandistas y lo votaron

  9. Que no se escape deben de ir todos presos este ladrón impune desde hace años hasta fue contrabandistas y lo votaron

  10. COMIDA PARA LOS NIÑOS Y JUBILADOS …Sr presidente Macri !!! URGENTE !!! MEDICAMENTOS PARA NIÑOS Y JUBILADOS…Sr presidente Macri….NO HUYAN REVENTANDO A TODOS !!!! Y CULPEN A OTROS !!!!!!!! SINVERGUENZAS !!!!

  11. y si le pedimos mientras tanto algo a baez,vino tinto,moyano,suarez.la salada,ferraresi,cristobal lopez,etchegaray y maximo…unos mangos te pueden tirar…asi terminas tranqui tu mandato…ladronzuelo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*