Ciudad

Macri se reunió con familiares de los tripulantes del San Juan

blankEn medio de la incertidumbre sobre el paradero del submarino ARA San Juan, el presidente Mauricio Macri quien decidió quedarse en Chapadmalal, se reunió con familiares de los tripulantes de la nave que se perdió hace cinco días a la altura de Puerto Madryn.

El jefe de Estado ingresó alrededor de las 11.50 a la sede Base Naval de Mar del Plata en un vehículo oficial que fue escoltado por otros dos autos. En un encuentro que duró alrededor de 30 minutos, el mandatario se actualizó sobre los detalles del caso y les dio su apoyo a quienes están directamente afectados por el hecho.

Además se reunió con el subjefe de la Armada, vicealmirante Miguel Angel Máscolo, y con el jefe del Comando del Area Naval Atlántica, contraalmirante Gabriel González, quienes le dieron un informe sobre la marcha del intenso operativo de búsqueda.

Macri llegó el viernes pasado a la quinta presidencial de Chapadamalal en un viaje en helicóptero que fue bastante agitado: por precaución debido a fuertes vientos, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un campo ubicado a diez minutos del destino.

La Armada confirmó esta mañana un dato que hasta hoy no se conocía: el submarino ARA San Juan había comunicado a la base naval “una avería” en las baterías. La información fue difundida por el capitán de navío Gabriel Galeazzi, vocero de la fuerza en Mar del Plata.

Por su parte, el vocero de la fuerza, Enrique Balbi, aclaró que no hay que vincular necesariamente este inconveniente a la desaparición de la nave. Y aclaró que no hubo un cambio de rumbo porque Mar del Plata fue siempre el puerto de destino para la embarcación.

De todos modos, el paso de las horas hace crecer la incertidumbre porque ya pasaron cinco días y no hay indicios que permitan siquiera tomar contacto con el submarino que se perdió el miércoles a la altura de Puerto Madryn.

12 Comentarios

  1. Dos días boludeando en Chapadmalal y pasó para sacarse una foto. Demagogia nivel dios.

  2. Por lo menos fue kuka la kretina nunca aparecio ni por once ni la plata etc asi que cerra el orto kuka

  3. El odio te carcome el cerebro en todo sentido. La delincuente hdp que aún defendes no fué capaz ni de dar las condolencias a la flia. de los muertos de Once porque tenía el culo bien sucio.

  4. Y vos me hablás de odio a mi ? No tenes cara.

  5. Y la yegua de Porota xq no aparecio con la foto de los 44 como estuvo con el vago d Maldonado se rajo a Tucuman siempre disparando y la defendes vamos

  6. Ayyy las globoludas se ponen como locas cuando se habla del presi ojos color de cielo. Jajajajaja

  7. El orto esta griselda lo debe tener bien roto ya q a ella la kretina tambien se la doy por el culo

  8. Se la diooooo x el culo. Te quedo la boca mmm ahora la podes usar para petear nomás Jajajajaja

  9. QUE TE PASHA PORQUE NO BAILAS AHORA Y TE REIS Y TIRAS GLOBOS HIJO DE UNA GRAN PUTA

  10. ALE ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO TE TENIAS QUE LLAMAR ALEJANDRO COMO EL PUTO DE FANTINO GORILA ASQUEROSO TODO VUELVE PAGARAN TODAS UNA POR UNA Y RECIEN VAN DOS AÑOS

  11. Jajaja y que tiene que ver kk anda a llorar a la iglesia #NOVUELVENMAS JAJAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*