Política

Macri se comprometió a impulsar la renovación de la flota pesquera

blankEn el marco de su visita a la ciudad de Mar del Plata para reunirse con empresarios y representantes de la pesca, el Presidente de la Nación Mauricio Macri se reunió con familiares de los busques hundidos San Antonino, Repunte y Rigel, con los cuales se comprometió a tratar el tema de la renovación de la flota pesquera.

En la actualidad, existe un proyecto de ley que busca que los barcos de más de 40 años de antigüedad ya no puedan funcionar. La iniciativa fue presentada por el senador Fernando «Pino» Solanas y hoy fue mencionada por los familiares ante el jefe de Estado.

«Se comprometieron a acompañarla», expresaron.

En el encuentro también se pidieron más controles hacia los buques y más medidas de seguridad para los trabajadores, aunque, al escucharlo, el mandatario confesó que no habría suficientes fondos disponible por el momento.

El asunto de la renovación de la flota podría ser trabajado con los astilleros, el Concejo, las empresas y los sindicatos.

De la reunión también participaron distintos dirigentes, como el intendente Carlos Arroyo, la concejala Vilma Baragiola, los diputados provinciales Guillermo Castello y Maximiliano Abad , el senador provincial Lucas Fiorini, los diputados nacionales Guillermo Montenegro y Juan Aicega,  y el senador Esteban Bullrich.

 

17 Comentarios

  1. Alguna vez la viste a la chorra asesina en el puerto?

  2. Mañana sale en las fotos empujando un barco jajaja qué cara rota.

  3. Claudia Perez no a Cristina Kirchner

  4. No cumplió ninguna promesa de campaña….y sigue mintiendo.

  5. La única chorra asesina es Vidal..

  6. Ahhh no… también están Bullrich y Alonso…

  7. Claudia Perez no estás equivocada..son Hebe.. Báez..Boudou.. Aníbal Fernández..Cristóbal López…los Schoklender…la negra Milagro.. Ulloa…etc etc

  8. Toda la bolsa de bosta de Cambiemos…que manga de corruptos ..todo se les cae…todo se les da vuelta… jajajaja

  9. Claudia Perez los k..chorros y con sangre en las manos…

  10. No me digas!!!…los M están al horno ..chorros, corruptos y sin cumplir ni una de las promesas de campaña… mienten a morir…burros y cerebros lisos…

  11. Macri firmó una resolución para que Prefectura ya no controle las habilitaciones de los barcos: «No podemos permitir que se distraigan de su función represiva» https://bit.ly/2NOa0dO

  12. Se quedaron con la fotito de una mesa de trabaja…foto ..sólo foto…y mientras tanto le saco a la prefectura se responsabilidad de controlar…….ME ESTAS JODIENDO..GLOBOLUDO.. …OTRA DE LAS TANTAS MWNTIRAS …VERGUENZA SON..

  13. Jajajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja