Política

Macri reapareció con un saludo de Navidad: “Argentina creció mucho en 4 años”

El ex presidente publicó en sus redes sociales un saludo para los argentinos en Nochebuena, donde ratificó lo que fueron sus años de gobierno y repitió un discurso que suele enarbolar como bandera el kirchnerismo.

El ex presidente Mauricio Macri reapareció con un mensaje de Navidad para los argentinos. Fue mediante un curioso video que publicó en sus redes sociales emulando una conversación por Whatsapp. En un minuto destacó que “en cuatro años hemos crecido mucho” pero que “falta ponernos de acuerdo se cómo se logra el país que queremos”.

“En lo que sí tenemos que estar todos de acuerdo es que el amor supera el resentimiento y el odio en nuestro país”, palabras que se vinculan con el discurso kirchnerista de los últimos años recogiendo  significaciones peronistas. En este sentido, Macri señaló: “Eso va a ayudar en encontrar coincidencias”.

En el comienzo, saludó: “Queridos argentinos, otra Navidad, especial como todas. Afectos que ya no están, nuevos integrantes. Quiero desearles con todo mi cariño una linda noche en familia”.

“Después de cuatro años, estoy convencido que hemos crecido mucho, en algunos casos para saber más lo que no queremos o al revés”, dijo y agregó: “Nos falta todavía ponernos de acuerdo en cómo se logra el país que sí queremos, un país más justo para todos”.

“por eso creo que lo que si queremos estar todos d acuerdo, que va a cerrar esta diferencia de visiones que todavía tenemos los argentinos, es que el amor supera el resentimiento y el odio en nuestro país. Eso va a ayudar a encontrar coincidencias en cómo lograr ese mejor futuro a todos los argentinos”, sostuvo.

Por último, deseó: “Feliz Navidad, un cariño muy grande de parte de ´Ju´ y mío para todas las familias argentinas”.

Deja un comentario