Política

Macri podría reunirse con autoridades del puerto en Mar del Plata

blankSegún algunos representantes de la “Mesa de la pesca” local, el presidente de la Nación Mauricio Macri podría llegar este viernes a la ciudad para reunirse con empresarios y autoridades del sector con el objetivo de debatir preocupaciones y posibilitar mejoras para la actividad.

En un principio, se suponía que los representantes de la Mesa debían encontrarse con el presidente en la Casa Rosada, pero se canceló. Por eso, se dio aviso de que Macri podría viajar a la ciudad para encabezar aquí la mesa de trabajo.

El lugar elegido para la reunión sería el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), lugar al que asistirán, representantes de Armadores, Caipa, Cepa, Costeros e Industriales locales. Además, estarían presentes funcionarios de la Secretaría de Ganadería y Pesca de la Nación, representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, AFIP, Aduana, Senasa,  y el Consejo Federal Pesquero, entre otros.

El mandatario todavía no oficializó el viaje, pero se estima que se están ultimando los detalles del itinerario.

La visita de Macri se dará en un marco de malestar por el hundimiento del buque Rigel y por el aniversario del hundimiento del Repunte.

 

9 Comentarios

  1. Bue, se terminan de hundir todos los barcos.
    #MacriMufa.

  2. Que le pidan a Arroyo que se vaya ,es inoperante.quiero a alguien que se juegue por Mardel.desde que está la ciudad se hunde.un poco de aire fresco.

  3. Que no venga a la ciudad….más desgracia nooo por favor!!!!! Que se vayan a la mierda todos los dirigentes de la derecha hija de puta…..

  4. Si se reúnen con Arroyo va a ser mas claro que no tienen mas rumbo

  5. Si porque con Kris no se hundió ninguno y el puerto fue rico…

  6. A lo mejor sea una buena petición. Yo le pido eso. Que se retire. Que disfrute sus últimos años de vida lejos de la gestión pública. Su autoritarismo y soberbia está haciendo mucho daño a la ciudad. Ojalá Dios nos ayude!

  7. A ninguna de estas tres caritas las vuelvo a votar

  8. Presidente formule políticas de trabajo para el sector ya que mar del plata depende mucho de la pesca y con ello activan muchos rubros de la economía de mi ciudad

  9. Quien es este pelotudo y pelotuda chorros los tres

Deja un comentario