Política

Macri no hará diferencias entre Baragiola y Arroyo

imagen-macri le dejo la puerta abierta a arroyoEl ingeniero tiene una base matemática por su formación. Y las especulaciones no superan, en este caso, los valores exactos de la matemática. El dueño del PRO necesita los votos de Arroyo y de Baragiola. ¿Cuál será la diferencia? que Baragiola irá con la boleta de Ernesto Sanz y Mauricio Macri, es regla de tres simple. El triunfalismo de la foto de Vilma con Mauricio, que exhibió el entorno de Baragiola, puede ser la remake de Aníbal Fernández anunciando “la extraordinaria elección de Mariano Recalde”, tras las PASO en la Capital Federal.

Toda la oposición al kirchnerismo, necesita concejales, legisladores provinciales y nacionales, intendentes y gobernadores, y en esta lectura se ha pronunciado el acuerdo entre Macri, Sanz y Carrió.

Mientras Baragiola habla de la boleta corta, el que la tiene más corta (la lista) es el titular de Agrupación Atlántica, que espera señales concretas del hombre que aspira a convertirse en el futuro presidente de la Nación.

Si bien el acuerdo es de orden nacional entre Macri, Sanz y Carrió, cada circunscripción electoral deberá tener acuerdos locales, y en ese sentido Mar del Plata en particular y la Quinta Sección Electoral en general, son la segunda fuerza electoral de la Provincia, luego de La Matanza, esa es la clave de la puerta abierta que Arroyo tiene no sólo con el PRO sino muy posiblemente también con el partido de Elisa Carrió. Y habrá que estar atentos para saber si Lilita le permite a Baragiola formar parte de su lista.

Enlaces relacionados:

abril 29, 2015 4:46 pm

“No me achico, estoy abierta a competir en las PASO con Arroyo”

abril 29, 2015 4:27 pm

Macri apoyó a Baragiola y le dejó la puerta abierta a Arroyo

abril 26, 2015 2:53 am

No descartan a Arroyo en las PASO con la UCR, el PRO y la CC

marzo 26, 2015 6:14 pm

Macri sopla otro candidato de Massa: el doctor Arroyo

Deja un comentario