Política

Macri: «Los cómplices de la década pasada van a terminar todos presos»

blankEl presidente, Mauricio Macri, cerró la campaña porteña de Vamos Juntos, y lanzó una dura advertencia: «Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, los que creen que desde la política, la justicia, emprensariado o el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico van a terminar como ellos, todos presos».

En esta línea, el mandatario señaló que el narcotráfico «está en retroceso en la Argentina». «Hemos empezado a echarlos del país, a recuperar la tranquilidad en los barrios. El camino es largo, pero vamos bien», amplió.

Sobre el escenario del microestadio del club de Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito, Macri señaló que «el entusiasmo crece y crece, y ahora crece en todo el país. Ese entusiasmo se está desparramando por todos los rincones, hasta los más pequeños».

Luego de los discursos de la candidata a diputada nacional Elisa Carrió, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el primer candidato a legislador, Andy Freyre, Macri instó a los argentinos a «no tener miedo». «Nosotros somos mayoría, somos los que queremos vivir de frente, mirándonos a los ojos. Basta a las mafias, a la corrupción, la prepotencia; vamos por el trabajo y el diálogo».

Durante su discurso, además, sostuvo que no cree «en los superhéroes, ni en liderazgos mesiánicos» y recordó que «los primeros en creer en ese espacio fueron hace más de una década los vecinos de Buenos Aires, cuando el PRO se impuso en el distrito».

Un comentario

  1. no nos alcanzan las carceles…alquilemos un carguero en el puerto y por que no un submarino…
    antes te devuelvan la teca…