Política

Macri jugó al paddle con amigos en Mar del Plata durante su fin de semana en la Costa

Lo hizo este domingo por la mañana en el club San Remo Sport, hacia donde se trasladó desde el predio de Chapadmalal en el que celebró su cumpleaños 60.

Mauricio Macri junto a Ariel “Colo” Echegorría, dueño del club de paddle San Remo Sport, este domingo en Mar del Plata

 

Mauricio Macri aprovechó su estadía en Chapadmalal para jugar al paddle con amigos. Fue esta mañana en el club San Remo Sport de Mar del Plata. Después de unas horas trascendieron imágenes de la actividad del Presidente, que durante casi dos horas practicó uno de sus deportes favoritos.

Macri viajó el fin de semana a Chapadmalal para festejar los 60 con su mujer Juliana Awada, su hija Antonia y algunos amigos. En la charla +D60 con el filósofo y asesor Alejandro Rozitchner, publicada este viernes en el día del cumpleaños, el Presidente habló de su relación con la edad y la actividad física.

El paddle le ocasionó algunas lesiones, una de ellas el verano pasado durante un retiro del Gabinete en Chapadmalal: Macri quedó con un dolor en la zona lumbar que le duró varios días, en un partido del que también participó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El Presidente posó para la foto con Ariel Echegorría, dueño del club San Remo Sport, a quien le hizo un reclamo por las luces encendidas de todas las canchas, según trascendió, que estaban vacías por cuestiones de seguridad.

“Hay que ahorrar”, le indicó. Macri jugó con amigos de la adolescencia y ganó el partido, aunque quedó la sensación de que sus rivales no opusieron tanta resistencia como para que tuviera otra alegría por el cumpleaños.Cada vez que pasa por la residencia presidencial de Chapadmalal, es habitual que Macri se haga un tiempo para jugar al golf o al paddle.

Fuente: Clarín

Un comentario

  1. Que manera de rascarse las bolas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*