Política

Macri instó a ir a  votar: no es una elección cualquiera; es el futuro de nuestros hijos y nietos o volver al pasado

En el histórico gimnasio del Club Quilmes, el presidente Mauricio Macri apeló a dejar atrás definitivamente el pasado, porque se han construido las bases para el  país del futuro. Apelando a un tono de llamado a acompañar el esfuerzo y el sacrificio, que ha demandado salir de un país al que dejaron como Venezuela.

El ingeniero Macri expresó ante una asistencia compuesta por  invitados que ingresaron y desconcentraron  en riguroso orden “que la próxima no es una elección más, no es una elección cualquiera,  sino que nos jugamos el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos, por nosotros mismo y por el amor a nuestro país”.

“Sabemos todo lo que falta, pero también sabemos todo lo que hemos construido hasta ahora, necesitamos energía para encarar lo que falta, porque cuesta hacerlo de raíz. Sabemos que hubo angustia y nivel de dificultad importante. El 11 de agosto se define si volvemos al pasado o avanzamos hacia el futuro”, poniendo acento en esta instancia y en la importancia de la misma.

 Enfatizó en que “Es importantísimo que vayan a votar. Estamos orgullosos de dar la cara porque no tenemos 1.000 caras. Lo hicimos con la ayuda de una leona como María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires. Gracias por la confianza, por la fuerza, por bancar, hoy más que nunca los necesitamos, porque esto recién comienza”.

“Recordó que no hay que olvidarse de dónde vinimos, pero lo nuestro no es relato, son hechos contra viento y marea. Sin bases no se construye el Estado al servicio de la gente y no de la política. Resaltó lo que significó el retorno del tren, la ampliación del aeropuerto y de las rutas 11, 88 y 226 y la autovía Juan Manuel Fangio, hay que vibrar con lo que produce el turismo”, expresó en otro tramo de su corto discurso

Indicó también que “se han detenido a 67 personas por día en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción. No queremos volver atrás, cada voto cuenta, se decide el voto de profundizar los cambios, el país que soñamos está en el futuro no en el pasado, porque los argentinos somos valiosos”



blank

Vidal: ” Inauguraron 5 veces obras que nunca terminaron”

“Vengo del  peronismo y sé lo que es la sensibilidad social, quiero decirte que yo si te confiaría a los chicos”, le dijo el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto a la gobernadora María Eugenia Vidal, cuando le cedió el espacio 360 para que haga uso de la palabra. Lo hizo en clara alusión al exabrupto de Aníbal Fernández (ver aparte)

“Quiero llegar a los 17.000.000 de bonaerenses que reman y pelean, son el el equipo de la Provincia de Buenos Aires” expresó la gobernadora, vestida con un poncho de telar.

“En los próximos 20 años hay que terminar de cruzar el río y no mirar hacia atrás dónde no hay nada. Quiero que elijan la provincia para quedarse, sin crisis, los dirigentes miran para otro lado y desaparecen del barrio. La provincia avanza de pie, orgullosa. Los estuvieron durante 28 años dicen que van a solucionar los problemas,  que te van a cuidar. Un verso de 28 años, la provincia es viable, somos capaces de llevarla adelante”, dijo en otro pasaje

“No hicimos edificios vacíos,  hicimos hospitales, las rutas, son 5.900 kilómetros. Antes inauguraban una ruta 5 veces y nunca la terminaban. Hay pueblos como Rauch y Puán, 20 años sin gobernador. He venido más de 40 veces,  los marplatenses son los preferidos (luego de los moronenses, aclaró) este equipo no baja los brazos. Si luego de 28 años no bajaron los brazos, cómo lo vamos a hacer ahora,  no vamos a bajar los brazos.  Ahora más que nunca los necesitamos para hacer el camino juntos, elegimos pelear con los malos de una vez todas”, cerró.

Fotos: Gentileza de Marcelo Pérez Peláez

Nota vinculada:

Vidal evitó referirse a un exabrupto de la “Morsa”, peor que el ataúd de Herminio Iglesias

Deja un comentario