Política

Macri: “Hoy es un día bisagra, se vota por cambiar o seguir igual”

Mauricio-Macri-Cambiemos-Recoleta-AFP_CLAIMA20151025_0135_28El todavía jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente, Mauricio Macri, votó pasadas las 11 de la mañana en la escuela número 16 Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131 en el barrio de Palermo y pidió por el cambio: “hoy es un día bisagra, se vota por seguir igual o cambiar, espero que votemos por el cambio”.

El líder de Cambiemos, que junto a sus aliados sacó el 30,12% de los votos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada y luego de emitir el sufragio en el que tardó menos de 30 segundos en el cuarto oscuro, dio una especie de conferencia de prensa complicada por estar rodeado de decenas de periodistas y cámaras: “las elecciones arrancaron muy bien, esperemos que al final del día sea algo histórico”.

La presencia de Macri en el colegio se esperaba para las 10.30, pero al final se retrasó unos 35 minutos. Vestido con un pulover gris oscuro y un pantalón color caqui, saludó a cada uno de los fiscales de la mesa 6564 y -como de costumbreles entregó un paquete con facturas. El candidato pidió por la boleta electrónica y aseguró que cerca de las 23 se tendrá algún dato inicial sobre la tendencia en la elección, según lo anunciado por el Gobierno nacional.

“veo mucha alegría en la calle, hoy puede ser algo histórico. Los argentinos votan por seguir igual o cambiar, esperemos que votemos por el cambio”, dijo y relató que su día seguirá con un almuerzo con sus hijas y con el partido de los Pumas: “ellos son un ejemplo, es la Argentina que queremos, todos unidos y mirando para adelante”.

Deja un comentario