Política

Macri, en su despedida: “Alberto Fernández va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva”

El presidente saliente tuvo su marcha de despedida en Plaza de Mayo. Ante miles de personas, dijo que será una alternativa sana de poder y pidió “defender las cosas que se han logrado y defender la Argentina si alguno quiere intentar abusar”.

 

En una Plaza de Mayo concurrida, el presidente saliente Mauricio Macri brindó un breve discurso de despedida antes los simpatizantes de su Gobierno en donde afirmó que se trata de un “hasta pronto” y prometió ser una “oposición constructiva” y una “alternativa sana de poder”.

“Le quiero decir al presidente electo que él puede confiar en que, después de mucho tiempo, va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva”, afirmó el mandatario saliente a tres días de dejar el poder. “Somos una alternativa sana de poder, que representa a millones de argentinos que nunca más se van a resignar”, agregó.

Acompañado en el escenario por la primera dama, Juliana Awada, y por su reciente compañero de fórmula, Miguel Pichetto, Macri pidió a los simpatizantes de Juntos por el Cambio “defender las cosas que se han logrado y defender la Argentina si alguno quiere intentar abusar”.

“Hasta pronto, porque esto recién comienza”, concluyó el presidente saliente.

Antes de brindar el discurso desde una tarima en la Plaza de Mayo, el Presidente saludó a los simpatizantes del Gobierno desde el balcón de la Casa Rosada. A las 18:45, Macri se asomó al balcón de la Casa de Gobierno junto a la primera dama y Miguel Pichetto, junto a quienes cantó el Himno Nacional.

De la marcha participaron varios ministros entre ellos, Marcos Peña (Jefe de Gabiente), Patricia Bullrich (Seguridad), Alejandro Finocchiaro (Educación) , Hernán Lombardi (Medios), entre otros. También los recibieron antes del discurso la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

9 Comentarios

  1. Debe estar hablando de calcaterra

  2. De que oposición habla si no saben donde están parados, todo este tiempo vivieron en Macrilandia

  3. Ojalá la hubiese tenido ud estos cuatro años, solo que ellos sólo saben joder cuando son oposición y afanar cuando son gobierno.Solo les importa el poder?

  4. Cómo está chispita,más cinico que nunca

  5. que le cuesta una mentira mas ,ojala fuese asi y lo deje arreglar un poco las cagadas que se mando el

  6. La cara d PICHETTO !!! Debe estar pensando , m levantaron d la siesta para esto ?

  7. que suerte…la tia y sus hijos a cargo…
    veremos en 48 meses de que hablamos…