Política

Macri en Mar del Plata: anuncios y protesta por parte de agrupaciones sociales

IMG_20160812_101949Desde temprano agrupaciones sociales se movilizaron al barrio Belisario Roldán para abuchear al presidente Mauricio Macri quien se presentaba junto a María Eugenia Vidal y Carlos Arroyo, donde anunciaron obras para la zona y otros puntos de la ciudad. “Venían con palos y apedrearon un auto hasta que la policía los interceptó con gas lacrimógeno y balas de goma”, aseguraron los transeúntes.

El clima hostil comenzó a palparse entre los presentes con gritos y cánticos contra el mandatario y su comitiva. Sin dialogar con la prensa y con un corto relato para los seguidores, tanto la gobernadora como el presidente, hicieron hincapié en la “agresión por parte de algunos”, además de anunciar obras para la ciudad.

2251301w640Un grupo de uniformados con escudos y fuertemente armados rodearon el perímetro y mantuvieron alejados a los manifestantes que al término de los escuetos discursos, comenzaron a arrojar algunas piedras a seguidores del PRO y personal policial que intentaba contener a los violentos. Entre ellos se observaban madres de familia y adolescentes, que mediante insultos trataban de imponer la ley del más fuerte en un territorio que con el paso de los minutos se volvió cada vez más violento.

Tanto Macri como Vidal en compañía de Arroyo se fueron escoltados por personal de las fuerzas pero la lucha dialéctica entre seguidores continuó “fuera Macri aguante Cristina”, “No te queremos basura”, “Cristina es una genia vos sos un gorila”, vociferaban las jóvenes desencajadas…

 

Un comentario

  1. Qué tristeza no?…… Cuánto y Qué tiempo valioso se dilapidó sin Educación, sin Salud, sin Servicios elementales, sin calidad de vida digna para tantos, y sembrando odios……..De qué nos sirve esto ahora, más que para dividirnos. De qué nos sirve????

Deja un comentario