Política

Macri continúa con la gira «Sí se puede»: llamó a “todos a fiscalizar” y “cuidar nuestros votos”

En busca de una remontada electoral, el presidente continúa con la gira de las marchas del «Sí se puede».

El presidente, Mauricio Macri, visitó el martes Neuquén en el marco de la marcha del «Sí, se puede» y con la intención de descontar la abultada diferencia de votos ocurrida en su contra en las PASO. El acto fue frente al monumento al General San Martín de la capital provincial tras participar de la actividad en Tucumán donde besó los pies a una mujer y agitó el pañuelo celeste de «salvamos las dos vidas».

En la oportunidad, pidió que «todos vayan a votar» el 27 de octubre y le den la reelección, porque «trabajando juntos se pudieron resolver muchos de estos problemas que se arrastran desde hace más de 70 años». Además, insistió con que «nos tenemos que dar más tiempo» para encontrar las soluciones, ya que «cuando nos dimos más tiempo, terminamos resolviendo todo. Me pasó en Boca y en la Ciudad».

Asimismo, expresó que «empieza otra etapa en la Argentina, una etapa en donde vamos a enfocarnos en el alivio para que cada uno de ustedes pueda llegar tranquilo a fin de mes, porque sé que este último año y medio ha sido muy duro, especialmente para la clase media»,

«Créanme que lo que viene es crecimiento, es generación de trabajo, es mejora del salario, es alivio para todos; por eso es que tenemos que seguir estando juntos siendo parte de la solución, de esa Argentina que todos soñamos», añadió. Entonces, consideró que «en esta elección nos estamos jugando cambiar la historia para siempre» y para eso manifestó que dentro de 19 días «tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como en 1983, tenemos que tener récord de asistencia».

Más adelante, solicitó que «todos vayan a votar» y que «cuidemos nuestros votos, por eso, todos a fiscalizar», y concluyó: «No están solos, yo los voy a defender para que nunca más se tengan que resignar».

Un comentario

  1. deja mauri…
    delia y esteche te estan esperando en plaza de mayo con un peloton…
    queremos jubilacion a los 16 años…como la va a poner kichi…ese si que sabe…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*