Política

Macri continúa con la campaña por el país: “El futuro del país se define yendo a votar”

El presidente visitó la provincia de Jujuy y apuntó de lleno de cara a las PASO del 11 de agosto.

El presidente Mauricio Macri pasó ayer por la localidad jujeña de Purmamarca y partició de una actividad en el marco del Día de la Pachamama. En la provincia que conduce el gobernador, Gerardo Morales, indicó que “el futuro del país se define yendo a votar” en las próximas elecciones.

El mandatario expresó que los habitantes del país “tienen que elegir si siguen avanzando y peleando contra las mafias y la corrupción o vuelven para atrás”. Macri habló en un encuentro con dirigentes de provincias norteñas de Juntos por el Cambio, donde además participó de la ceremonia ancestral de la Pachamama (Madre Tierra), junto a comunidades originarias.

“El 11 de agosto se define si seguimos avanzando, si seguimos peleando contra las mafias y la corrupción, o si volvemos para atrás”, expresó Macri, quien cerró los discursos en el club Santa Rosa, donde se dispuso el escenario.

Macri, quien visitó por novena vez Jujuy como jefe de Estado, dijo que llegó a la provincia gobernada por el radical reelecto Gerardo Morales para tomar la energía que le brinda la Pachamama en plena quebrada de Humahuaca, a la cual pidió “construir la argentina que todos queremos”.

2 Comentarios

  1. venezuela lejos,no…
    si mejor lejos….

  2. TODOS A VOTAR EL 11 NO POR OBLIGACIÓN SINO POR CUMPLIR CON ÉSTE HERMOSO DEBER CÍVICO !!!!