Política

Macri armó una mesa chica de campaña y aclaró que “la prioridad es gobernar el país”

Será una «Mesa de Acción Política» que se reunirá los lunes y tendrá como objetivo coordinar las acciones de cara a octubre pero también propiciar la paz y el diálogo

El presidente Mauricio Macri resolvió ayer conformar una «Mesa de Acción Política» del oficialismo para coordinar las tareas de la campaña hacia las elecciones de octubre. En tanto, ratificó la «continuidad» de su gabinete después de la designación de Hernán Lacunza como nuevo ministro de Hacienda.

Según informa la agencia Télam, Macri tomó esa decisión al encabezar una reunión en la Residencia de Olivos junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, entre otros referentes del oficialismo.

«La prioridad es gobernar el país, cuidando a los argentinos en cada decisión. Y para eso es indispensable asegurar un clima de diálogo, paz y responsabilidad institucional», consignó la Mesa en un comunicado distribuido por la Presidencia de la Nación.

Macri se reunió en Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y los legisladores Mario Negri y Luis Naidenoff, ambos jefes de los interbloques del oficialismo en la Cámara de Diputados y en el Senado. También estuvo el exvicejefe de Gabinete Mario Quintana, quien asistió junto a Carrió.

La alianza Juntos por el Cambio reafirmó el «compromiso de defender en las elecciones de octubre lo que creemos que es la mejor propuesta para los argentinos, a partir de los valores que venimos sosteniendo desde nuestra conformación».

También se acordó que la Mesa se reunirá todos los lunes. Por la mañana, Macri recibió a Lacunza en su quinta «Los Abrojos», de la localidad bonaerense Los Polvorines, para cerrar los detalles de las asunción de hoy.

Fuente: INFOCIELO

5 Comentarios

  1. no mauricio
    deja que esto lo solucione baez y sus hijos ,que de finanzas saben un toco…
    lo ayudan sanfelice y maximo que a pesar de su rodilla…es rapido como una liebre…
    vamos a estar mucho mejor…nos gusta mas como lo hacen ellos…son mas rapidos…

  2. Son cadáveres políticos y van a ir presos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*