Policiales

Macabro: abusó sexualmente de su hijastra de 9 años en la casa de su pareja

foto-18En la tarde de este viernes un hombre de 31 años fue detenido en una vivienda de Parque Camet, acusado de violar a su hijastra de tan solo 9 años. La denuncia la realizó el padre de la menor en la Comisaría de la Mujer, donde declaró que la pareja de su ex mujer abusó sexualmente y de manera reiterada de la menor.

La víctima le confesó a su padre el aberrante hecho días atrás y el accionar de su padrastro cuando la madre no se encontraba  en la casa. En reiteradas oportunidades la niña fue abusada sexualmente sin comentarle nada a su mamá por vergüenza, aseguraron fuentes allegadas a la investigación.

Luego de la denuncia correspondiente, la niña debió someterse a los estudios de rigor, donde finalmente los médicos constataron que existen lesiones que certifican el respectivo abuso.

En la mañana de hoy, después de un allanamiento en la morada que compartía la madre de la menor con el acusado, personal policial detuvo al hombre y secuestró un arma de fuego con varias municiones.

En el caso interviene la fiscal Andrea Gómez quien  inició una causa por abuso sexual agravado y en las próximas horas le tomará la declaración pertinente al acusado.

Deja un comentario