Ciudad

Luz verde al Ejecutivo para avanzar en la implementación de la SUBE

sube02Ad referéndum del Cuerpo Deliberativo, el Presidente del HCD rubricó el decreto por el cual se prestó acuerdo al Ejecutivo para proceder a suscribir con Nación Servicios S.A, el convenio específico para la implementación de SUBE.

En virtud del mismo se establecerá un plazo de 90 días hábiles a contar desde la fecha de promulgación de la ordenanza para que los usuarios del sistema de Transporte Público Colectivo de Pasajeros que posean la tarjeta local, puedan canjear las mismas por la del nuevo Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

En tal sentido, se deberá informar a los usuarios los puntos donde se podrán canjear las tarjetas que cesan en su utilización para la entrega de aquellas que tendrán vigencia en el SUBE, indicando fechas y horas de atención al público.

Asimismo, se autorizó a Nación Servicios S.A. a retener por cuenta y orden del municipio, la totalidad de los importes correspondientes a tributos municipales que graven a las empresas concesionarias que se encuentren incorporados a la tarifa del transporte urbano colectivo de pasajeros.

 

 

 

Deja un comentario