Zonal

Lunghi con 50 intendentes de CAMBIEMOS en Vicente López

28119f01efff5a6cc69b9ba7168f4558_LEl intendente Lunghi consideró este viernes que el encuentro que se realizó en la localidad bonaerense de Vicente López, “fue muy bueno y enriquecedor ya que en este ámbito se pueden plantear muchos problemas que son comunes a todos los municipios, como puede ser la situación económica y financiera, la necesidad de financiamiento para proyectos o los recursos del Fondo Educativo Educativo”.

En el mismo se abordó la situación financiera de los municipios y los problemas comunes sobre el Fondo Educativo, con la participación de 50 jefes comunales pertenecientes al espacio Cambiemos. Asimismo, se programaron reuniones con diferentes autoridades de la Provincia para avanzar en acciones concretas.

Por su parte, Lunghi estuvo acompañado en la ocasión por el jefe de Gabinete Mario Civalleri y el secretario de Gobierno Oscar Teruggi.

La jornada de trabajo incluyó la presentación de la ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortíz, quien detalló el plan sanitario en desarrollo, como también una exposición del secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez.

En el marco del encuentro se analizó además la situación financiera por la que atraviesan los distritos bonaerenses, así como se abordó la problemática que se plantea en todos los municipios para la ejecución de los recursos del Fondo Educativo. En ambos casos se acordó realizar próximos encuentros con autoridades provinciales para plantear diversas líneas de acción y mecanismos de coordinación.

También en la oportunidad se concretaron evaluaciones políticas sobre el desarrollo futuro del espacio e intercambios con los funcionarios provinciales presentes.

El intendente tandilense consideró el encuentro como “muy bueno y enriquecedor, ya que en este ámbito se pueden plantear muchos problemas que son comunes a todos los municipios, como puede ser la situación económica y financiera, la necesidad de financiamiento para proyectos o los recursos del Fondo Educativo educativo, entre otros”.

“Estos temas se plantean y debaten en el Foro por parte de los intendentes y se articula con el Gobierno bonaerense para avanzar en soluciones y herramientas que posibiliten garantizar el desarrollo de los diferentes municipios”, reseñó Lunghi.

Los comentarios están cerrados.