Arte y Cultura, Variedades

“Luis Miguel: la serie” cambiará por el coronavirus

La serie de Luis Miguel ha sufrido retrasos a causa de la pandemia que podría desencadenar serios cambios en la historia.

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie, sin duda ha sido una de las más esperadas para los fanáticos del cantante mexicano. Sin embargo, la grabación de la nueva temporada ha sufrido serios cambios producto de la pandemia mundial.

Se dio a conocer que en febrero de este año comenzó el rodaje de la serie, pero como en marzo se viralizó por todo el mundo la pandemia del coronavirus, varias medidas se han tenido que tomar al respecto del guion y de las escenas interpretadas por los artistas.

Ahora, se ha agregado que, para grabar cada escena, los actores deben tomar cierto distanciamiento físico, como fue ordenado por la Organización Mundial de la Salud.

La época en que se está grabando la segunda temporada es ambientada en los años 90, por eso mismo, es que ciertos elementos de seguridad no se pueden ver en las escenas. Cosa que ha traído problemas porque deben reescribir el guion en algunas partes.

La directora de la serie, Natalia Beristáin , indicó en una entrevista con la revista Cine Premiere, que “Luis Miguel es de época, o sea, no vas a poner a Luis Miguel con careta (mascarilla) y a cuatro metros de distancia de la chica con la que está teniendo una conversación”.

Agregó que “hay un montón de cuestionamientos alrededor de cómo regresar a filmar y estoy segura que habrá productoras y crews que se lo tomen más en serio que otros”.

Deja un comentario