Arte y Cultura, Música

Luis Caro ofrecerá hoy un recital por streaming

El artista marplatense Luis Caro ofrecerá hoy a las 20:00 desde su canal de YouTube un recital por streaming con piezas de su disco/libro “País semejante” (2019), un trabajo de recopilación y antología sobre la canción folklórica argentina.

El repertorio estará integrado por versiones de grandes autores de las décadas 60 y 70, incluirá obras que abarcan desde los años 80 y 90 hasta la primera década del siglo 21 y adelantará nuevo material recientemente grabado bajo el título de “País semejante 2”.

Entre las piezas clásicas publicadas se cuentan “Sirviñaco” (Jaime Dávalos-Eduardo Falú), “La Juana” (María Elena Walsh), “Alfonsina y el mar” (Félix Luna-Ariel Ramírez), “Resurrección de la alegría” (Armando Tejada Gómez-César Isella), “Guitarra dímelo tú” (Atahualpa Yupanqui) y “Póngale por las hileras” (Félix Dardo Palorma).

El equipo musical para este concierto online, que se realizará desde Mar del Plata, reúne al cantante y guitarrista con Fermín Ferraris (piano y arreglos), Nicolás Pasetti (contrabajo), Juan Miguel Carotenuto (batería) y Gabriel Virga (ingeniero sonido).

Fuente: Télam

Deja un comentario