Deportes

Lugones contra los barras de Alvarado: “Si no pueden echarlos, lo vamos a hacer nosotros”

“La tribuna de Alvarado no va a volver a ser la misma: si los dirigentes no pueden evitar el ingreso de los barras con el derecho de admisión, nosotros estamos dispuestos a aplicar y garantizar la prohibición de concurrencia”, afirmó el titular del APREVIDE Juan Manuel Lugones, tras reunirse con autoridades del club marplatense.

Lugones señaló además que “por mandato del ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo” viajó a nuestra ciudad luego del ataque que se produjo el martes por la tarde en la sede del club durante la presentación de Gustavo Noto como nuevo técnico del equipo que milita en el Federal A.

El funcionario se reunió en un hotel céntrico de la ciudad con el presidente del club, Pablo Mirón, y con el diputado nacional y vicepresidente segundo Facundo Moyano, quien estuvo presente durante el ataque.

Moyano por su parte, cuestionó en declaraciones radiales, la actuación de la policía que estaba en el lugar y señaló: “los que tienen que actuar son las autoridades de la provincia; el dirigente ya puso la cara, ya los echó del club y sin embargo la violencia sigue”.

“Nosotros no vamos a ser indiferentes. Me causa mucha pena ver que es un club que decidió no financiar a estos delincuentes y que sigue padeciéndolos. Si no pueden echarlos, lo vamos a hacer nosotros”, acotó Lugones luego del encuentro.

Asimismo, mantuvo además una reunión en los Tribunales locales con el fiscal marplatense Fernando Castro, quien lleva adelante la investigación del hecho, que por el momento no tiene detenidos.

El mencionado fiscal, solicitó el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en el club, en la calle Rodríguez Peña y avenida Jara. El club, en tanto, postergó el inició de los trabajos de pretemporada previstos para el miércoles en la Villa Deportiva del club, sobre la ruta 88.

Deja un comentario