Cine

Luego del Festival una cartelera con varios estrenos y otras que siguen

RSUna ayuda para elegir tu película. Para eso mdphoy.com recurre al sitio Todas las Críticas, con los más importantes comentarios cinematográficos de la Argentina, que otorga puntuación para cada una de ellas.

Los nuevos títulos desde este jueves:

Chef, la receta de la felicidad. Puntuación 67%. Un chef pierde su trabajo y pone en marcha un camión de comida mexicana. Actúa y dirige Jon Fabreau, un experto en acción (Iron Man) pero aquí se da el gusto con una comedia. Lo acompaña un staff de lujo: Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Sofía Vergara, Dustin Hoffman y John Leguizamo.

Éxodo, Dioses y Reyes. Puntuación 68%. Adaptación de la historia bíblica de Moisés, el hebreo que fue adoptado por la hija del Faraón y luego bajo mandato de Dios libera a los israelitas de la esclavitud egipcia. Un gran director y actúa Christian Bale, el último Batman.

La Hermana de Mozart. Puntuación 60%. Drama sobreNannerl, hermana mayor del famoso compositor. Al igual que Wolfgang Amadeus, fue una niña prodigio, que fue presentada junto al compositor en todas las cortes de Europa.

Paddington. Puntuación 60%. Un joven oso peruano apasionado por la cultura británica viaja a Londres en busca de un hogar. Se destaca en el elenco la bella y excelente Nicole Kidman.

Un Pasado Infernal. Puntuación 65%. Una adolescente y su familia murieron en 1986 bajo extrañas circunstancias; pero sus espíritus quedaron atrapados en su casa. Sí, de terror.

Además, filme muy particular y en una sola función, con venta anticipada de entradas.

Queen Rock Montreal. Primer show del gran grupo filmado en cine en 1981, ahora remasterizado en 4K (Ultra HD) y Surround. Única función – Viernes 5/12 – 22.50

Y continúan en la cartelera local diversas propuestas.

Quiero Matar a mi Jefe 2. Puntaje 51%. Con Jennifer Aniston, Jason Bateman y Kevin Spacey, lideran esta comedia de enredos con un toque policial.

Tonto y Retonto 2. Puntuación 68%. Son Jim Carrey y Jeff Daniels, en los mismos personajes de hace 20 años atrás.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I. Puntaje 59%. La saga, en su primera parte, del anunciado final. Con la joven, bella y eficiente Jennifer Lawrence. Como lo anunciamos, sigue en cartel.

Relatos Salvajes. Puntuación 83%. Desde agosto en cartelera esta película argentina bate records de permanencia y taquilla. Ovacionada en Cannes 2014 va a Hollywood por el Oscar.

Torrente 5: Operación Eurovisión. Puntuación 60%. Otra de Torrente, personaje español, quien se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Comedia disparatada.

El libro de la Vida. Puntuación 81%. Del productor Guillermo delToro y el director Jorge Gutiérrez llega una comedia de animación con un estilo visual único.

Alexander y un Día Terrible. Puntuación 60%. Producción de Disney que cuenta el día más terrible de un niño de 11 años. Comedia familiar que tiene los avales interpretativos de Steve Carell y Jennifer Garner.

Deja un comentario