Ciudad, Información General

Pulti: “Hoy se comienza a decidir con libertad el futuro de la ciudad”

 

El precandidato de Acción Marplatense valorizó el día de elecciones y destacó que “el mensaje que salga hoy de las urnas son el primer ladrillo de los cimientos de una nueva edificación política”.

“Hoy es un día importante porque los marplatenses y batanenses comienzan a decidir con libertad el futuro de la ciudad, la provincia y el país”, sostuvo el precandidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, tras emitir su voto este domingo.

En ese sentido señaló que concluye la primera parte de una campaña “muy importante” en la que tuvo contacto con vecinas y vecinos de todos los barrios de Mar del Plata y Batán, entre quienes encontró “gente dispuesta, con muchas ganas, con las angustias propias de esta época pero que no pierde las expectativas de que podemos estar mejor”.

Acompañado por su familia y por colaboradores cercanos, Pulti acudió a la Escuela Secundaria N° 3 de Juan B. Justo 745, a media mañana, sufragó en la mesa 914 y destacó la importancia de las Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO) como “una oportunidad para elegir, con conciencia y corazón” a los próximos gobernantes y legisladores.

“Las PASO son un hecho político trascendente, el mensaje que salga hoy de las urnas son el primer ladrillo de los cimientos de una nueva edificación política que va a hacer la gente de Mar del Plata, Batán, la provincia y la Argentina. Va a tener incidencia en los resultados de octubre y en la definición de qué gobiernos vamos a tener a partir de diciembre” dijo Pulti.

“Viví los últimos días con la tranquilidad del trabajo realizado con honestidad y dedicación absoluta, y como siempre paso mis mejores días: con mis hijas, mi compañera, mi familia. El cariño que básicamente configura mi motor diario”, señaló, en diálogo con los medios de comunicación.

El precandidato fue a votar luego de haber distribuido -junto a su compañera Lucila Branderiz- las viandas para el almuerzo de las y los fiscales de mesa del Partido de la Ciudad que se encargan de auditar el proceso eleccionario en todas las escuelas del distrito y de reponer las boletas de Acción Marplatense.

Tras emitir su sufragio, Pulti almorzará en familia, como cada domingo, antes de ir a seguir las instancias del escrutinio, al centro de cómputos del Partido de la Ciudad y esperar los resultados, junto al equipo de trabajo, las y los candidatos a concejales y militantes, en el Hotel República.

11 Comentarios

  1. Sí, el día que devuelva lo robado, la plata de las licencias truchas, los negocios con el gallego, se fué dejando ocho meses de deuda de aportes a los municipales que se quedaron sin mutual al tiempo, lleno la municipalidad de familiares y amigos… Y más ????

  2. Siiii, tan LIBRES q no te registramos…. Y la inJusticia bien gracias. Zafas por tantos amigotes corruptos que no mueven una sola causa. Ojalá que hoy se demuestre en MdP QUE NO QUEREMOS MAS MENTIROSOS e HIPOCRITAS.