Policiales

Luego de una discusión, lo mató de siete balazos delante de su hija

CAM00530En la tarde del jueves en la localidad de Batan, una pareja volvía de retirar a su hija del jardín y en el trayecto hacia su vivienda se encontraron con un sujeto de unos 20 años, conocido del matrimonio, que luego de una discusión con el papá de la niña, extrajo entre sus ropas una pistola calibre nueve milímetros y le propinó siete disparos que terminó con la muerte del padre de familia.

Rodolfo Ely y María Soledad Brítez volvían junto a su hija del jardín y en el camino de regreso a casa, se toparon con el joven Rubén Pereyra. Por razones que se desconocen hasta el momento, Pereyra discutió acaloradamente con Ely y luego de unos minutos disparó en reiteradas oportunidades contra la humanidad de Ely provocándole la muerte de manera inmediata.

Según información recabada por este portal, la víctima y el agresor se conocían y no era la primera vez que discutían entre sí. El joven homicida una vez que mató a Ely se dio a la fuga. Horas más tarde fue aprehendido a pocas cuadras del lugar por personal de las fuerzas.

En el caso intervino el fiscal Juan Pablo Lódola que oficializó la causa como homicidio. El agresor fue trasladado a la penitenciaria de Batan y en el día de mañana prestará declaración en tribunales.

Deja un comentario