Música

Luciano Pereyra presenta “Tu Mano” en el Auditorium

jjkEn su regreso a los escenarios de la Argentina, Luciano Pereyra actuará el sábado 5 y domingo 6 de diciembre a las 21, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, donde presentará su reciente producción discográfica, #TuMano.

El tan esperado nuevo álbum fue compuesto y escrito íntegramente por Luciano Pereyra, contó con la producción de Andrés Castro (reconocido por sus trabajos con Carlos Vives, Prince Royce, Chocquibtown y Samo, entre otros) y fue grabado en On The Groove Studio (Miami). Su noveno disco de estudio vio la luz en el mes de agosto de la mano de Universal Music.

El disco se abre con la balada “Seré”, que suena en la novela “Esperanza mía” y que ya confirmó su pegada con gran éxito, con una fórmula de pop latino, muy bien arreglado.

En la misma línea aparece el otro single “Tu dolor”, otra poderosa balada envuelta en aires latinos y un toque muy épico.
La fusión del pop con el folclore latino aparece en “No te puedo olvidar” donde colabora el rapero cubano Descember Bueno, donde destacan el charango, el ukulele y los instrumentos de viento del Altiplano.

Otra canción destacada es “Cara o cruz” en la que se bate a duelo con David Bisbal, acompañados por la percusión, mandolinas, que concluyen en una fusión folclórica, con ambos poniendo en juego sus gargantas.

“Eres mi vida”, también es bien folclore latino y lo muestra a Pereyra repasando sus inicios como cantante, hablando de su Luján natal, su pasión por el fútbol.

“Enséñame a vivir sin ti” es una balada bien pop, con una buena base, arreglos de teclados y el lucimiento de una guitarra eléctrica.”Carnaval” es la canción más movediza del disco, tiene airecitos del folclore norteño argentino y está comandada por un charango, sikus y quenas, además bombos criollos y legûeros.

En su idea de conquistar el mercado latinoamericano y comenzar a viajar a México, Colombia y otros países, Pereyra cierra el disco con una balada “Más nada que tú” en la que canta solo acompañado por el piano y unos arreglos de cuerdas.

Deja un comentario