Arte y Cultura, Música

Se suspendió el show que iba a brindar “Lucero Crew” en los Jardines de la Universidad

Por cuestiones climáticas se suspendió el show que “Lucero Crew”, nuevo proyecto musical de Julio César Lucero, iba a brindar hoy junto a Paloma Barrales y Amalia Escobar en los Jardines de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Peña 4046). Prontamente se informara sobre la reprogramación.

En forma de sexteto, este experimento denominado “Lucero Crew”, trae melodías y armonías dulces con reminiscencias de jazz y rock nacional argentino rioplatense. Seis jóvenes profesionales de la música con sintetizadores, ritmo, guitarras eléctricas y líneas de bajo que envuelven a dos voces femeninas y una masculina en una especie de viaje cósmico.

Por su parte, Paloma Barrales y Amalia Escobar conforman el dúo nacido en 2017, en búsqueda de interpretar música popular rioplatense y latinoamericana.

Barrales nació en Mar del Plata. En el 2021 concluirá sus estudios en la Universidad Nacional de Las Artes, como licenciada en Artes musicales con orientación en canto lírico. Integra varios proyectos de música popular con los cuales realiza frecuentes presentaciones. Actualmente se especializa en música barroca con la maestra Sylvia Leidemann.

Escobar, también marplatense, se formó en el Conservatorio Luis Gianneo donde se recibió como profesora de piano. Luego estudió armonía y composición con varios profesores orientándose a la música popular argentina. Formó parte del programa que conduce Hilda Herrera, “Pianistas argentinos”. Actualmente se desempeña como música sesionista e integra la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce.

En esta oportunidad se presentarán junto a Fernando “Chicho” Romairone y Martín Sciurano como músicos invitados.

Deja un comentario