Ciudad, Información General

Lucciano’s se instalará en el Parque Industrial

blank

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió este viernes en su despacho a Daniel y Crhistian Otero de la heladería local Lucciano’s con el objetivo de firmar un boleto de compra y venta para la radicación de esta empresa en el Parque Industrial“Gral. Savio”. A través de este acuerdo, Lucciano’s desarrollará sus productos en un predio de 10.000 cuadrados. “Esto en avanzar, gestionar para que las empresas puedan desarrollarse en un lugar que va teniendo un crecimiento increíble”, detalló el Jefe Comunal.

En el encuentro contó con la presencia del secretario de Desarrollo Productivo, Massimo Macchiavello; subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro y el jefe de Departamento de Promoción e Industria General, Sebastián Prats.

 

El intendente Arroyo agradeció a los empresarios por “invertir en Mar del Plata. El Municipio está abierto a recibir inversiones y a la radicación de empresas en el Parque Industrial, y más aún –como en este caso- por parte de empresas locales. Siempre vamos a fomentar la generación de nuevas fuentes laborales y el perfil exponencial de empresas como Lucciano’s. Esta es una marca nuestra con renombre nacional e internacional que ayuda a instalar la marca ‘Mar del Plata’ en todo el mundo”.

 

Por su parte, los empresarios locales agradecieron “la gestión personal realizada por el Intendente para llegar a este acuerdo”.  Lucciano´s es una empresa familiar que nació en 2011 y ya cuenta con locales de helados artesanales en distintas ciudades del país como CABA, La Plata, Santa Fe, Olivos y Martínez.

 

Deja un comentario