Política

Lousteau llamó a cambiar la UCR y dar solidez a Juntos Por el Cambio

blank

 

El senador nacional Martín Lousteau insistió en modificar la actitud de la UCR desde la interna de su partido, para fortalecer el armado de la coalición de Juntos Por el Cambio y no hacer caer en el escepticismo a la gente que los acompaña. En sus definiciones ratificó la unidad con el PRO y la CC.

blank

Lousteau acompaña a Gustavo Posse en la interna provincial, dando su apoyo a Protagonismo Radical, en las elecciones que se celebrarán el 21 de marzo. Ayer visitaron Mar del Plata como parte de la campaña.

El senador nacional expresó: “No hay que imponer nada ni que nada se imponga”, dijo para que “Juntos Por el Cambio sea más fuerte y amplia. Nos parece que sólo de una manera puede ocurrir”.

“La única alternativa de plantar una esperanza en la elección de octubre, es que la UCR sea distinta, que haya un método para dirimir, quienes son los mejores candidatos en cada uno de distritos y secciones que surjan candidatos y que haya PASO”.

Consideró “Lo que nosotros queremos es tener muy buenos candidatos  en todos lados, para que la coalición sea más fuerte. Que otras personas  y espacios quieran venir y tener no sólo más potencia sino más capacidad de gobierno futuro, ese es el objetivo”.

blank

 

Quiero darle una significancia, ¿por qué la interna?, se preguntó “No le hablamos sólo a los afiliados radicales que van a venir a votar”.

Señaló que “Estoy convencido que si en las elecciones que viene todo es igual, si el kirchnerismo se vuelve cada más duro y es la cara que muestra en sus listas  para octubre del 21, y si JxC es igual que antes, mucha gente se va a sentir con escepticismo con respecto a un mejor futuro. Tenemos que ser mejores y más grandes en Juntos por el Cambio”

Y analizó: “Si el PRO tiene su impronta, puede cambiar de personas, tiene muy buenos líderes, trabajo codo a codo con Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Y la CC también tiene su líder para que haya otro equilibrio en JxC. Para que venga nueva gente, para que se vea que es distinto, lo que tiene que ser distinto es el radicalismo nacional y provincial. Esta es la lógica, es una interna es para cambiar la UCR y mejorar JxC”.

blank

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*