Destacado

Los trabajadores de la Boston repartieron medialunas y café gratis como protesta

Los trabajadores de la histórica panadería aún no cobraron el salario de marzo. Una sede dejó de funcionar el mes pasado.

Los empleados de la tradicional confitería marplatense Boston repartieron medialunas y café gratis desde las 15 de este domingo en la sucursal ubicada en Varese como protesta por la falta de pago total de los salarios y ante el eventual cierre de esa sucursal.

Pese a que los dueños aseguró que la sede de Varese seguirá en funcionamiento, hace unos días circula el rumor de que cerrará como pasó con la Boston del Paseo Diagonal.

Fuente: MinutoUno

11 Comentarios

  1. Pobre gente,no hay derecho lo que están pasando.

  2. UIH!!! ME LO PERDI!!

  3. barrionuevo seguramente les de una mano. buen tipo

  4. Y el Barrionuevo??? Aaah esta jugando a ser Perón…me olvidaba….
    Nada un abrazo gente …

  5. Que Formen una cooperativa como El Amanecer !

  6. Conozco un poco el rubro gastronomico . Con lo que vi como trabajaba esta temporado y en invierno tambien,es imposible fundirse !!!! Salvo que ,como siempre sucede hay una mano negra mejor dicho !! MANO LADRONA !!!!!

  7. Que vendan todo!!! Hagan un remate y hagan mierda a los putos dueños! Caguenlos como ellos se estan cagando en ustedes

  8. Que comentario tan lindo y constructivo!

  9. Leo Bagnato como trabajador que fui toda la vida, quisiera lo mejor para mis pares! He visto a mucho cagador resirse y burlarse de sus empleados, en especial en este rubro

  10. Diego Quiñones te entiendo, y no se el trasfondo de esta empresa… sólo que me parece que haciendo lo que están haciendo, esto va a resultar como la profecía autocumplidora… y el, o los, sindicato/s generalmente están muy lejos de ayudar a sus afiliados… También entiendo que hay comerciantes y comerciantes…

  11. Leo Bagnato seguro q hay gente y gente!

Deja un comentario