Arte y Cultura, Música

Los Súper ratones festejaron sus 25 años con un gran show

blank
Gran noche. Súper ratones festejó los 25 años desde que se subieron a un escenario en la ciudad.

Con la presencia de invitados de lujo como Litto Nebbia y Miguel Cantilo, los marplatenses Súper ratones festejaron con todo su 25º aniversario en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario, ubicado en Capital Federal. Allí aprovecharon para recorrer varios de los temas de su extensa discografía.

El festejo estuvo protagonizado por el recuerdo: fueron varios los temas de los nueve discos de la banda que se escucharon. Pero, además, hubo motivos para celebrar desde el presente: ya tienen listo el video de El último verano, tercer corte de su autotitulado último CD.

Este material fue dirigido como los dos anteriores por Augusto González Polo, siendo la primera vez que la banda usa animación en sus videos con el aporte de la dibujante Julieta Arroquy.

A estas novedades, hay que agregar que tras su participación con un tema para un disco tributo a The Posies, Súper ratones fueron la única banda Latinoamérica convocada para un disco tributo a Squeeze. Ya terminaron de grabar una versión de Tempted, una de las más conocidas canciones de la banda inglesa.

El 2010 encontrará a la banda recorriendo el país y celebrando los 25 años desde que decidieron subir a un escenario en Mar del Plata. Mientras, se aprestan para iniciar su onceava gira europea para mediados de 2010.

Deja un comentario