Política

“Los radicales comentan lo que pasa en Mar del Plata como si se tratara de una película”

db5500171cc8c79de160d0a5ffe93cc4
Lo dijo Alejandro Ferro y agregó que “no se involucran ni están preocupados en gestionar soluciones para los problemas de los vecinos”.El concejal de Acción Marplatense, Alejandro Ferro, destacó que el Concejo Deliberante haya aprobado la creación de la secretaría de Seguridad del municipio, una iniciativa del gobierno del intendente Gustavo Pulti. Sin embargo, sostuvo que el radicalismo que votó en forma negativa “sigue dando muestras de que sólo hace puestas en escena para los medios pero no trabaja para solucionar los problemas de los vecinos”.

En ese sentido, Ferro recordó que “Vilma Baragiola ha propuesto que se cree la comisión de Seguridad del Concejo Deliberante pero demuestra, otra vez, que quiere salir en los medios, hacer política con las preocupaciones de la gente porque cuando hay que acompañar la creación de la secretaría, tanto ella como su bloque votan en contra”.

“A esta altura, la actuación irresponsable del bloque radical, me recuerda a la actitud que tuvo su último gobierno, del cual algunos de estos concejales formaron parte, que se dedicó a desmantelar la única dependencia municipal que había sido creada para combatir la inseguridad”, concluyó.

Deja un comentario