Política

Los políticos le expresaron sus condolencias a Macri

blank

Figuras del ámbito de la Política lo hicieron a través de la red social Twitter y entre ellas se encuentran Vidal, Scioli, Massa, Urtubey, Alfonsín y Lousteau.

 

Distintas figuras del ámbito de la Política le expresaron a través de las redes sociales sus condolencias al presidente Mauricio Macri por el fallecimiento de su padre, Franco, ocurrido en la noche del sábado.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal señaló en su cuenta oficial de Twitter @mariuvidal: «Acompañamos a @mauriciomacri en este difícil momento. ¡Estamos con vos!.

Por su parte, el precandidato presidencial de Alternativa Federal y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó en la misma red social (@SergioMassa): «Mis condolencias al Presidente Mauricio Macri y a su familia por la muerte de su padre, Franco Macri».

En tanto, el diputado peronista Daniel Scioli (@danielscioli) manifestó: «Mis respetos y condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri. Los saludo con afecto».

Además el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) indicó: «Mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y su familia por el fallecimiento de su padre. Que en paz descanse».

El dirigente de la UCR Ricardo Alfonsín (@RICALFONSIN) señaló «Acompañamos al Presidente @mauriciomacri y su familia en estos momentos de dolor. Envío mis condolencias y las de mi familia».

También le expresó sus condolencias a Macri el diputado nacional y líder de Evolución, Martín Lousteau, quien indicó por Twitter (@GugaLusto): «Mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia por el fallecimiento de su padre Franco Macri».

El diputado nacional del Frente Renovador Marco Lavagna (@MarcoLavagna) expresó: «Mis condolencias al Sr Presidente y a su familia por el fallecimiento de su padre. Que su alma descanse en paz».

 

Los comentarios están cerrados.