Ciudad

Los personajes de Cartoon Network llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s

thumbnail_imagen-cajita-feliz-hora-de-aventuraDesde este jueves, la Cajita Feliz de McDonald’s trae una vez más a los personajes de Hora de Aventura, la exitosa serie de Cartoon Network adorada por su humor, creatividad y aventuras.

Este mes sorprenderemos a todos con una sorpresa nunca antes vista: ¡por primera vez habrán 2 juguetes por cada Cajita Feliz! La colección completa serán 16 juguetes y dentro de cada bolsita no viene 1 juguete sino 2! Y ambos con partes intercambiables (cabeza y cuerpo), para que cada uno de los niños tenga la posibilidad de tener hasta 4 personajes a la vez y puedan explorar su creatividad. ¡Imaginate cuántas combinaciones posibles habrá! Son 16 bolsitas con 2 juguetes cada una, lo que resulta un total de 32 juguetes.

Con la colección completa, ¡será posible hacer 1024 combinaciones! Y además todos traerán stickers para poder personalizarlos como más les guste.

Los 16 pares de juguetes vienen con las siguientes parejas de personajes, combinables entre sí y con los demás juguetes de la colección:

1.       Jake y Panquecito

2.       Princesa Flama y Gunter

3.       Conde de Limonagrio y Ganso Manso

4.       Arcoíris y Rey Helado

5.       Pan de Canela y Dulce Princesa

6.       Ricardio y Marceline

7.       Princesa Anillo de Compromiso y Jake

8.       Billy y Finn

9.       Banana Guardia y Marceline

10.   Hombre Mágico y Princesa Grumosa

11.   Dulce Princesa y Tronquitos

12.   Finn y NEPTR

13.   Beemo y Princesa Hot Dog

14.   El Lich y Princesa Mora

15.   Rey Helado y Princesa Abeja

16.   Mentita y Caracol

La diversión será infinita con estos juguetes combinables que permitirán crear nuevas y disparatadas posibilidades.

Hora de Aventura de Cartoon Network

Hora de Aventura cuenta la historia de dos mejores amigos: Finn, un niño humano, y Jake, un perro desenvuelto y de gran corazón. A lo largo de su viaje por la Tierra de Ooo, esta divertidísima dupla se encuentra con peculiares personajes y juntos viven las más increíbles aventuras. No importa si se encuentran en aprietos: ellos siempre afrontan los desafíos con mucho humor.

Acerca de la Cajita Feliz®

El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de lomito y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Un comentario

  1. Fuera yankis de América Latina !!!

Deja un comentario