Deportes, Fútbol

Los partidos de verano tendrán público de ambas parcialidades

0001795703Los torneos de verano de 2015 se jugarán con público de ambas parcialidades, anunció hoy el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto a los presidentes de los clubes que participaran de los encuentros de preparación para la competencia oficial.“Estos partidos le hacen muy bien a una temporada que, se vislumbra, va a ser espectacular”, sostuvo el gobernador de la Provincia en el encuentro en el que estuvieron presentes Luís Segura, presidente de AFA; Rodolfo D’Onofrio (River); Juan Carlos Crespi (Vice de Boca); Juan Sebastián Verón (Estudiantes); Raúl Gámez (Vélez); Cristian Vedia (Racing); Noray Nakis (Independiente) y Daniel Onofri y Bernardo Supera (Gimnasia y Esgrima La Plata).

También estuvieron el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y el secretario de Deportes y titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), Alejandro Rodríguez. “Se garantizan las condiciones para que las hinchadas estén presentes en el estadio, en el marco del Operativo Sol”, agregó Scioli, quien luego añadió: “Esperamos que esto pueda seguir a lo largo del año para poder desarrollar cada vez más al fútbol argentino”.

Segura, en tanto, aportó: “La gente que va a asistir al estadio tiene la posibilidad de demostrar que los visitantes pueden volver a la cancha. Espero que el hincha no desaproveche la oportunidad”.

Deja un comentario