Mascotas

Los padres la obligaron a abandonar a su perrita y ella se la dejó a una vecina con una carta

blank“Hola, me llamo Jazmín, ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa, y ella ya no va a tener casa porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi mamá y mi papá la iban a tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no pude cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos. Dile que la quiero”, escribió la nena, en una carta que dejó junto a la perrita en la puerta de su vecina.

La historia que dio a conocer esta semana en Facebook Paty Suale y se hizo viral ocurrió en Tijuana, Baja California. La cachorrita fue encontrada en la puerta de Naly Ramírez el 31 de agosto. “Esto me ha conmovido demasiado porque los niños muchas veces son más conscientes que nosotros los adultos”, comentó en su perfil de la misma red social, emocionada por la muestra de humanidad de la niña, y además publicó una foto para mostrar lo que había sucedido.

Después de conocerse la noticia, todos en las redes se preguntaban qué pasó con Cristalita. Naly contó entonces cuáles fueron los pasos a seguir hasta que le consiguió una familia. Primero fue al veterinario para confirmar que la perrita estaba bien de salud.

Las más de 20 mil personas que compartieron la publicación pidieron más fotos de la perrita, por lo que su dueña provisoria no dudó en publicar esta tierna imagen de Cristalita posando en la cama.

TN Tecno se comunicó con Naly Ramírez, y le preguntó si habían logrado encontrar a Rocío, la nena que entregó a Cristalita. “La estamos buscando. Al parecer vive cerca de mi casa pero todavía no se quién es”, explicó la mujer.

Deja un comentario